No se ve aquí (espero), pero estos días han estado apuradísimos y los que vienen estarán peor. Por esta sola razón no pude publicar antes las siguientes tres invitaciones:
1. Mañana, jueves 8, a las 18:00 horas, presentaremos el libro La noche es luz de un sol negro de Edgar Omar Avilés en el foro José Emilio Pacheco de la Casa del Lago, en la primera sección del Bosque de Chapultepec. Estaremos el autor, Marcial Fernández, Héctor de Mauleón y yo.
2. El viernes 9, en la ciudad de Jalapa, Veracruz, presentaremos el libro Isla de bobos de Ana García Bergua en la Escuela de Escritores «Sergio Galindo» (Carlos A. Carrillo #4, col. Del Maestro). La presentación será con Irving Ramírez y la autora, a las 19:00.
3. Por último, el domingo 11, a las 12:30, presentaremos Groar, cuento para niños de Bernardo Fernández (alias nuestro multipremiado Bef) en la Sala de Lectura de la Feria Internacional de Libro Infantil y Juvenil, en el Centro Nacional de las Artes de la ciudad de México (Churubusco y Tlalpan).
Si alguna de ellas les interesa y pueden ir, por allá nos vemos. Gracias y muchos saludos. Acá volveré no bien sea posible (porque aún hay pendientes al menos otras dos salidas… Estos días serán interesantes).
9 comentarios. Dejar nuevo
Hey Alberto qué no vas a estar con nosotros también en la carpa jóvenes,
si es así porfa linkeanos http://www.carpajovenes.blogspot.com
nos vemos allá.
¿Zum?
!Plop!
(hay censura al postear)
¿Zum?
Plop
¿Censura, Hernán? No veo en la página cuál era el signo que querías mostrar… En todo caso «zum» es nada más esa onomatopeya de velocidad que proviene del inglés…
Un saludo.
claro, como si se pudiera ver lo censura.
Un problema de navegadores y formatos. Puse Signo de admiración, plop, signo de admiración. Y, Plop, borró todo el renglón.
Qué raro… Quién sabe por qué habrá hecho eso. El sistema de comentarios filtra de más a veces. Una disculpa.
Muy bueno el libro de Ana García Bergua. Me perdí la presentación. Me fascinó la lectura.
‘zum’ no está aceptada como una onomatopeya de velocidad,
sólo se usa para referirse al acercamiento o alejamiento respectivamente
de una cámara al tomar una foto…
bueno eso según la RAE
saludos
Eleonaí, estoy de acuerdo.
Edgar, mensaje recibido. 😉
Saludos…