El periodo de inscripciones al concurso Caza de letras se ha extendido un día más y cerrará no el 15 sino el 16 de abril a las 23:59. Para los interesados, todos los detalles en esta página.
Por cierto, este comentario sobre el concurso, publicado en Isopixel, señala un hecho muy interesante que ha podido verse en los últimos días:
es un poco lamentable que los bloguers no sean capaces de generar la suficiente expectativa como para que la noticia brinque de los blogs a los medios, como hemos visto que pasa en USA o en España por mencionar los referentes más cercanos que tenemos. Es a partir de que periódicos, radio y televisión se hacen eco de la noticia, cuando la blogosfera se espabila y comenta el concurso.
Ojalá que los lectores de dentro y fuera de la blogósfera, aun si no están concursando, sigan lo que sucede en las próximas semanas en Caza de letras y lo comenten. Será una buena oportunidad para ver qué tanto podemos espabilarnos. (Y nos vendría bien.)
11 comentarios. Dejar nuevo
Mucho libro pero al final todos quieren ir a la tele 🙂
Con un poco de suerte, este caso será uno de usar a la tele y no de ser usados por ella, Hernán… Espero que sea así, al menos. Un saludo.
Si, lo entiendo.
Pero para mi la tele no es un monstruo.
Es genial. El problema es la gente de marketing :). Alguien que se hace llamar creativo no muestra mucho respeto por las personas.
Además es buenisima, porque si alguien dice que no la ve ya siente que su coeficiente intelectual supera 120 🙂
Acá tenemos dos tipos de programa últimamente. Los reality y los programas que repasan lo que ocurrió en los reality.
En el Gran Hermano actual pusieron libros para que lean. Un historiador argentino, para ser humilde, puso su último libro. Nadie puso Faretheit 451. Y el libro más leído, si esto fuera posible, es uno de autoayuda-iglesia evangélica.
Trato de orientarme con la naturaleza, y me parece claro que la madre de todo no planeó un mundo de genios. Y ella sabe y debe tener razón. 🙂
La idea del reality literario me gusta mucho, la comparto.
Ah, no sabía de ese experimento ni de sus resultas… 🙁
Esos designios son inescrutables, dicen, pero por lo menos podemos seguir aquí.
Pues de permitir participar gente menor de 20 años…En fin.
Yo la mera verdad tengo mis dudas hacia el reality literario.Me gustaria ver entre los finalistas a blogueros de gran respeto como el Chango 100, El Ateo, Jose Sanchez Zoiliker, Beam..etc.Gente que a mi parecer escriben de «poca madre».Y ame imagino los consursantes intelectualoides culturosos, sin anda nuevo, pero bueno, lesdare el beneficio de la duda.Saludos
Acabo de checar el formato del registro y esta bien, pero bien MAMILON.La gente chingona de los blogs no soportaria llenar mamaditas obligatorias como esas.Ya me imagino la gente que consursara.Escritores como tu…juar juar.Saludos
Justo a tiempo: véase mi nota de hoy, 17 de abril.
Mike, «la gente chingona» llena los formatos que se tengan que llenar cuando hay que llenarlos, si es algo que les interesa. No entiendo lo mamilón del registro: que les piden datos, como el nombre, la dirección, el currículum? Un par de preguntas? Ignoro qué se preguntaría en el formato de registro de tus sueños. Imagino que tú eres de «la gente chingona de los blogs» y no te has dignado a llenar el formato. Gracias por dejar que los escritores del tipo que desdeñas tanto, participen.
* E S T E C O M E N T A R I O F U E B O R R A D O P O R E L M O D E R A D O R *
No tienes, Mike, ningún derecho de insultar a otros lectores como lo hiciste en el comentario que borré. Ni tengo obligación de contestar nada de lo que me digas, si va a estar formulado como lo formulaste. Tú sabes qué fue y los otros visitantes de este sitio no merecen perder su tiempo con ello. Tampoco tienes por qué volver aquí si no lo deseas.