… de que el sitio Libro de notas, un blog colectivo que se propone comentar «los mejores contenidos de la red en español», seleccionó a Las historias como su bitácora de la semana. (Tan no lo vi, que el hecho ocurrió la semana pasada.) Como sea, me alegro y agradezco, y no sólo a ellos sino también a los amigos de Blogueratura, que han publicado una nota muy amable sobre esta bitácora y su predecesora, Ánima dispersa.

Las Historias es un sitio de Alberto Chimal, escritor mexicano. Abierto desde 2005, contiene una antología virtual de cuento en constante crecimiento y otros contenidos en archivo.
Comentarios recientes
- Alberto Chimal en Una imagen
- Martha en Advertencias contra fraudes
- Gabriel Alemán Tapia en Una imagen
- Alberto Chimal en Una imagen
- Ma. de Jesus Tello. en Una imagen
Suscríbete a Las Historias por correo electrónico
Únete a otros 851 suscriptores
Alberto y Raquel
El proyecto de Alberto Chimal y Raquel Castro transmite los martes a las 21:30 horas (tiempo del centro de México) por su canal de YouTube. Además, tiene su propio boletín mensual.
9 comentarios. Dejar nuevo
Hola Alberto!
¡Felicidades por tu página!
¡Hola, Ingrid! ¿Cómo estás? Un gusto verte por aquí. ¿Recibiste el texto que te envié? Un abrazo.
Felicidades, este es mi blog obligado, por lo menos una vez a la semana.
Gracias, Diana.
Te descubrí en el Fondo… estaba en camino a un Café… iba «temprano» y paré en la librería… leí el título «El País de los Hablistas», observé la portada, el grabado imaginé esto «por la boca muere el pez» sin más pensamientos, lo compré… anoche lo terminé… un poco triste, por haberlo acabado y por el último cuento… tienes alguno de ellos en internet? Los he estado buscando.
(ahora te he descubierto en la web)
Hola, Ivy. Me alegra mucho que el libro te haya gustado y que hayas venido hasta acá. Hay unos pocos textos míos aquí. Luego pondré enlaces a otros textos aquí mismo o en algún lugar más visible del sitio. Muchos saludos y gracias.
Gracias, en realidad buscaba «La Verdad» del País de los Hablistas, quería pasarselo a una amiga chilena, pero le pasaré tu página.
Hola, Ivy. El cuento de «La verdad» se puede leer aquí. Un saludo.
Muchas gracias!