Me alegra reportar que la foto de Pedro Zagitt inspiró muchas historias interesantes este noviembre. Habrá que tener más fotógrafos invitados en el futuro. ¿Alguien se apunta?
Mientras esto sucede, por otra parte, las minificciones (o microrrelatos) ganadores del mes fueron La tormenta de Eduardo Adams, por su imagen poderosa y entrañable del lugar en que se tocan el mundo exterior y la vida interior, y el cuento sin título de Fernando por lo desconcertante y lleno de humor que consigue ser en un espacio brevísimo.
Reciben mención los cuentos sin título de María Lobato Mateo y Pep Sánchez Cetina, así como otros tres de Eduardo Adams, quien envió un buen número de textos interesantes: «El monstruo», «Pileta» y «El traje».
Mañana, la convocatoria del concurso de diciembre, último de 2012. Gracias a todos los participantes y felicidades a los ganadores.
[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]
4 comentarios. Dejar nuevo
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Me alegra reportar que la foto de Pedro Zagitt inspiró muchas historias interesantes este noviembre. Habrá que tener más fotógrafos invitados en el futuro. ¿Alguien se apunta? Mientras esto sucede, por otra parte, las mi……
¡Qué linda noticia! Entre mis favoritos estaban el de Fernando, María Lobato Mateo, Guffo Caballero, Miguel Pizaña y «Huella», de Renata.
Muchas gracias.
Gracias, Eduardo. Me gustaron mucho los tuyos. Saludos y buen inicio de semana a todos.
Ha sido un placer las historias basadas en esta foto. Muchas felicidades a los ganadores, a las menciones y a todos los que se animaron a participar. Gracias sobre todo a Alberto Chimal por esta experiencia, quedo a la orden.
Pedro Zagitt