He aquí los resultados del concurso de febrero de Las Historias: gana el cuento experimental (mutante) «Adam & Eve @ Wal-Mart» de Magay, por su forma extraña de varias ficciones o viñetas que se entrelazan y forman a la vez una sola historia. Reciben mención los cuentos sin título de Guffo Caballero y Omar Villasana, «Igualitos» de Jeremías Ramírez y «Adelmira, la guardia loca» de Manuel Favila-Pelusa.
Muchas felicidades a los ganadores y gracias a todos los participantes. En un rato estarán las bases del concurso de marzo.
[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]
6 comentarios. Dejar nuevo
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: He aquí los resultados del concurso de febrero de Las Historias: gana el cuento experimental (mutante) “Adam & Eve @ Wal-Mart” de Magay, por su forma extraña de varias ficciones o viñetas que se entrelazan y forman a l……
Gracias Alberto, fue un placer estar de nuevo en Las Historias, espero regresar con mayor frecuencia a este concurso. Felicidades –atrasadas– por «El viajero del tiempo» que espero comprar el domingo en la FIL de Minería. ¿En qué stand está a la venta. Saludos.
Perdón, Alberto, ya vi en un correo anterior en qué lugar de la FIL está a la venta «El viajero del tiempo». Saludos.
Aaaahhh, qué chido. Apenas me entero de la mención especial de mi cuento. Muchas gracias, Alberto. Saludos.
Muchas gracias Alberto
No sabía que el cuento mutante crea adicción, aquí van más historias que se integran «Adam & Eve @ Walmart»:
Es tonto pensar que esta es la única franquicia. Hay todo una cadena de tiendas, cada una con sus propios maniquíes.
Aunque el Pecado Original © está protegido con copyright, en la calle se consiguen copias pirata.
Los dos únicos varones se comparten la jornada. Adán trabaja lunes, miércoles y viernes. Caín martes, jueves y sábado. El domingo Eva descansa.
Como Caín murio sin ser bautizado se fue al limbo, entiéndase la fila de Servicio al Cliente.
Eva entra en cólera y mandice a uno de sus descendientes, a un tal Octavio Paz por decir que ella es la Chingada.