Ganadores de julio

Ya están los ganadores del concurso de julio, cuya imagen (por cierto) está tomada de Conspiradores del placer (1996), una película del excelente cineasta checo Jan Svankmajer. Y los ganadores son… Manuel Llanes por su texto «Apocalipsis con pájaro y muñeca» y David Chávez por su viñeta sin título; un texto intrincado y otro detonante.
      Muchas gracias a todos por participar y por seguir visitando este sitio. Mañana estará en línea la convocatoria para el concurso de agosto.

Etiquetas: ,

5 comentarios

  • Felicidades a David Chávez y al resto de los participantes. Alberto: gracias, es un honor. Hasta la próxima.

    Responder
  • Gracias a ti, Manuel.

    Responder
  • Ah caray, pos es una sopresota, jejejeje, ta bonito el trofeo! = ) Gracias Alberto, y felicidades a Manuel también.

    Responder
  • Coincido con los dos elegidos, muy buenos los relatos.

    Salutes

    Responder
  • Xoxoconte
    12/12/2006 3:23 pm

    Es una niña aún y yo lo se que no se merece esa vida o mejor dicho esa «No vida«, pues hace días que sigue en ese rincón en casa de la abuela , quien la viera no adivinaba el dolor de su alma, como poder verlo si ella sonreía como una niña jugando aun con su muñeca. Lo que nadie sabe, lo que nadie imagina es que ese pedazo entre sus manos es la representación plástica de lo que no pudo, de lo que no llego a ser. Su nombre es Blanca tiene 17 años, y hace tres días que ha perdido la razón. Completamente. Solo Dios sabe si alguna vez regrese y si es así seguro que no será ya una niña. Soy su novio, bueno lo solía ser, y es que en estos tiempos esa palabra es un poco difusa, Uds saben las relaciones son mas flexibles hoy en día. Que si la quiero? Claro que si, es solo que me había puesto entre la espada y la pared y decididamente me preferí, soy muy joven aún, bueno no tanto como ella pero es que ella había llevado una vida rosa sin preocupaciones, seguro que por eso se volvió loca, si hubiera llevado mi vida, si me hubiera entendido, sabría que en ocasiones tenemos que hacer las cosas aunque no nos gusten aunque nos duelan.

    Responder
  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.