Precisamente cuando más acostumbran llegar trabajos al concurso de esta bitácora, el sistema de la misma se descompuso. Pero esto sólo quiso decir que hubo menos trabajos de donde escoger que de costumbre. En esta ocasión el ganador fue Hernán, por el primero de todos los cuentos presentados.
Muchas gracias a todos los participantes y una disculpa a quienes no pudieron dejar sus textos esta vez. Nos vemos en pocos días con el nuevo concurso.
11 comentarios. Dejar nuevo
Muchas gracias
Es lindo el aire de renovación.
Solo extraño la diferencia de tipografía entre el post y los comentarios, así como el indicador de número de comentarios.
Saludos
Hernán, un error que no se pudo planchar forzó a regresar a la plantilla anterior. Los tendré al tanto. Mientras, felicidades. Tu trofeo va en camino…
Parece que el viejo formato de blog es también mañoso y se quiere hacer valer.
Debe ser que no quiere caer en el olvido 🙂
Así parece, Hernán… 🙂
Este formato sí que la rompe (Argentitérmino)
Sugiero el doble de comentarios recientes en la lista.Siempre sirve de guia para ver que se va comentando.
Y parece que el botoncito al lado del combo de links está fuera de lugar.
Ah, sí. Que esté primero el nombre de quien comenta y luego el texto me confunde un poco porque es al revés de lo usual. Pero uno se acostumbrará.
Genial el diseño
Gracias, Hernán. La verdad es que esto fue un poco una solución desesperada, y en todo caso el objetivo es, en el futuro, renovar por entero el sitio y ponerle un diseño creado especialmente, en vez de sólo adaptado de los que están disponibles en Internet. Gracias también por las sugerencias y las observaciones.
Y muchos saludos.
¡Felicidades a Hernán por su premio y a Alberto por la nueva plantilla!
¡Gracias! 🙂
No había venido por acá. Veo que han pasado muchas cosas y que hay nuevo diseño. Los cambios así siempre son buenos. Nueva energía.
Una saludo Alberto.
Trueno mis dedos para el concurso de agosto.
A la orden, máster Alberto Magno.
Saludos de vuelta, Jonathan.
Simitrio, qué gusto verte por acá. En unas horas estará el concurso. Un abrazo.