Hola. He estado encerrado y lejos de la red (y de todo) por un rato no tan largo, pero que deseaba poder disfrutar desde hacía mucho: he estado escribiendo sin parar. Vuelvo rapidísimo para dejar esta nota breve, saludarlos y enviarles felicitaciones para estos días y buenos deseos (de a de veras, no de los habituales) para los días que vendrán.
Va a estar muy difícil, ya sabemos: lúcidamente, un cartel publicitario que ahora se ve en México (espero subir luego la foto) muestra una imagen de Santa Claus y «Próspero 2009″…, pero el Santa tiene una enorme nariz de Pinocho. Sin embargo, de nada nos va a servir meter la cabeza en un agujero (en el televisor, por ejemplo) o distraernos con tonterías (con los desplantes de las nuevas divas literarias, por ejemplo, tan parecidas a los personajes de Rudo y cursi; qué pena). Ojalá nos demos alternativas a los anestésicos habituales; ojalá nos demostremos que podemos estar vivos.
Como las fiestas se han convertido en una serie de rituales de consumo más bien repugnantes (los villancicos modernizados tienen letras sobre regalos y compras), dejo, mejor, el siguiente obsequio: ésta es, completa, La noche de los muertos vivientes (1968) de George A. Romero, la película que creó la figura del zombie como la conocemos ahora y todavía hoy una de las mejores de su especie. No está subtitulada pero los zombies no conocen fronteras. Diviértanse.
(Posdata: regresando actualizaré de nuevo la página de Poe –¡muchas gracias por todas las nuevas colaboraciones!– y aparecerán los resultados del concurso del mes. Hasta pronto…)
8 comentarios. Dejar nuevo
Información Bitacoras.com…
Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….
«con los desplantes de las nuevas divas literarias, por ejemplo, tan parecidas a los personajes de Rudo y cursi; qué pena» –>> Nombres, nombres… ¿o será adivinanza?
Saludos y buenos deseos (de los verdaderos).
Creatividad, armonía, fortaleza y empuje para lograr nuestras metas del próximo año. Les deseo mucha alegría para compartir con su familia. Felicidades.
Aunque sea un poco tarde, felices fiestas, Alberto.
Muchas felicidades, un poco atrasadas, y lo mejor para 2009. Recibe un cordial saludo
Es una de mis favoritas. En definitiva, zombis pioneros. Un abrazo, Alberto. Espero les guste a todos, para mí son lo máximo los muertos vivientes. 🙂 . Alberto, espero verlos pronto para un abrazo en vivo para 2009, Los quiero.
Yo también te mando muchos saludos y buenos deseos Alberto, desde la tierra de los zombier compradores compulsivos, jajaja
Gracias a todos y lo mejor para el año que está por comenzar. Suerte y por acá nos encontramos.