Los invito: este domingo 25, a las 12:00 del día, estaré en un homenaje a la escritora mexicana Aline Petterson en la Sala Ponce del Palacio de Bellas Artes (Juárez y Eje Central, Centro Histórico, en la ciudad de México). Además de escribir su propia obra, Aline lleva muchos años de maestra de escritura, y es de las mejores; ahora cumple 70 años y la intención es celebrar su carrera. Estarán también Mónica Lavín, Rodrigo Moya, Luz Aurora Pimentel y Marisol Schultz, además de la propia Aline.
Luego, el miércoles 28 a las 5:00 de la tarde [corrección: será a las 7:00], presentaré la novela Transfiguraciones: un misterio venerable de Gabriel Trujillo Muñoz, que publica la editorial Jus. La cita es en la sede de la editorial (Donceles #66, también en el Centro Histórico). Si pueden ir me dará gusto verlos allá.
Dos presentaciones
Aline Pettersson, Bellas Artes, Donceles 66, Escritores, Gabriel Trujillo Muñoz, General, Literatura, Novela, Presentaciones, Transfiguraciones

Las Historias es un sitio de Alberto Chimal, escritor mexicano. Abierto desde 2005, contiene una antología virtual de cuento en constante crecimiento y otros contenidos en archivo.
Comentarios recientes
- Martha en Advertencias contra fraudes
- Gabriel Alemán Tapia en Una imagen
- Alberto Chimal en Una imagen
- Ma. de Jesus Tello. en Una imagen
- Alberto Chimal en Una imagen
Suscríbete a Las Historias por correo electrónico
Únete a otros 851 suscriptores
Alberto y Raquel
El proyecto de Alberto Chimal y Raquel Castro transmite los martes a las 21:30 horas (tiempo del centro de México) por su canal de YouTube. Además, tiene su propio boletín mensual.
2 comentarios. Dejar nuevo
Qué impresión. Debes tener el record del escritor más solicitado para presentar a los que vienen. / Por cierto, salúdame a Luz Aurora Pimentel, a quien no conozco pero cuyo libro sobre El espacio en la ficción me encantó sobre.manera. / Ya me quiero regresar a México.
Hola, Jorge. Yo le diré a la Dra. Pimentel, quien por cierto es excelente maestra. Sobre el récord, no creo que sea tanto (dos palabras: Carlos Monsiváis), pero ciertamente son días agitados…
Espero alcanzar a visitarte allá antes de que vengas 🙂 Un abrazo.