Esta nota aparece después del Día del Blog 2007 pero queda colocada en la fecha que le correspondía. El retraso no importa: vale la pena dejar constancia de estos cinco descubrimientos recientes:
1. Paper Cuts, «blog sobre libros y otros materiales impresos», escrito por Dwight Gardner, editor de la Revista de Libros del New York Times. Comentarios, entrevistas, reseñas y más.
2. [fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»][herramienta editorial], bitácora sobre edición de libros de Jaime Vargas Luna, desde Perú.
3. A Closet of Curiosities es un poco más específico de lo que indica su nombre: un archivo con comentarios sobre discos, mientras más extraños mejor (extraños en el sentido occidental del término, se entiende), realizado por H. C. Earwicker y grey calx.
4. Alias Cane es el diario de Miguel Cane, escritor y periodista mexicano radicado en Gijón. Además de entretenido, el diario reúne dos cualidades que ya casi nunca vienen juntas: es un blog que parte de lo cotidiano sin mayores pretensiones y es sumamente legible.
5. Scans Daily, un blog de larga carrera que ofrece páginas digitalizadas de historietas; casi exclusivamente de habla inglesa, casi exclusivamente de superhéroes, pero de vez en vez tienen hallazgos extrañísimos, como las dos páginas que siguen: un homenaje a Alan Moore hecho por Neil Gaiman y Mark Buckingham (las imágenes se amplían haciendo clic en ellas).
[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]
3 comentarios. Dejar nuevo
Me resulta interesante el blog 2 (herramienta editorial).
Ya había pensado en cómo, si cruzo los Andes, presentar un libro de cuentos. En algunas cosas estaba bien rumbeado, en otras no.
Es difícil detener los caballos cuando el carro no está enganchado aun.
gracias por los links
Gracias por los link son muy interesantes, de verdad.
Besos
Hola, Hernán, Angie. Gracias a ustedes y muchos saludos.