Buenos días. Hoy, como hace un año, me permito una pequeña celebración: primero, «Atlas», un video de Battles, una banda de lo que todavía llaman rock progresivo:
Luego, Michael Gough lee de «The Love Song of J. Alfred Prufrock» de T. S. Eliot (directamente de un video sobre el autor de La tierra baldía que vi por primera vez en el siglo XX), y aun en otra lengua suena como sólo pueden sonar las voces de grandes actores:
Ahora, El eclipse de Georges Méliès:
Y para terminar, Yehudi Menuhin toca, con su hermana Hepzibah, el último movimiento de la Sonata para violín y piano de Cesar Franck, nada más para que oigamos cómo juegan los instrumentos, cómo se persiguen y se rebasan y se dejan alcanzar:
Saludos a todos y suerte.
7 comentarios. Dejar nuevo
Información Bitacoras.com…
Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….
El cielo, la luna, el mar y otra cosa (premio a quien identifique la cita): https://www.lashistorias.com.mx/index.php/archivo/caja-virtual/
¡¡¡Felicidades Alberto!!!!!
Muy buena la Love Song, voy de salida, pero espero ver lo demás después.
«Time for you and time for me,
And time yet for a hundred indecisions,
And for a hundred visions and revisions,
Before the taking of a toast and tea.»
¡Un abrazo enorme y espero verlo pronto!
El cielo, la luna, el mar y otra cosa (premio a quien identifique la cita): https://www.lashistorias.com.mx/index.php/archivo/caja-virtual/
… No te regalan un reloj, tú eres el regalado, a ti te ofrecen para el cumpleaños del reloj. (fin del preámbulo más famoso de la historia, al menos en lo que al uso de relojes modernos se refiere)
feliz feliz sí cumpleaños, te cantó Alicia mientras El sombrerero recogía del aire, en un acto de cachar tazas, la taza de té en la que dormía una somnolenta alimaña, un conejo consultaba la hora, le urgía entregarte tu regalo
…
Estimado Alberto: recibe un afectuoso abrazo de toda la familia. Espero que muy pronto nuestros caminos se encuentren y podamos darnos este abrazo. En tanto, recibe mi más ferviente deseo de que tengas una semana feliz, en compañía de tu esposa y de toda tu familia. Saludos desde Toluca, Estado de México.
Fernando, Yolanda, Porfirio: muchas gracias y abrazos. ¡Hasta pronto! 🙂