Hola a todos. Muchas gracias a todos los que participaron en este concurso, que ha sido de los que más interés ha levantado en los últimos meses. (Espero que no haya sido sólo el encierro que padecimos durante quince días debido a la emergencia sanitaria en México…) 🙂
Obtienen el trofeo «Otra versión del cuento» de Trompetista de Falopio, justamente por ser lo que promete de una manera ingeniosa y ágil; «Disfraz» de Luda, por la vuelta tan interesante de su argumento a partir de la imagen (pero sin depender de ella, como siempre sucede con los mejores textos de estos concursos) y el cuento sin título de Sub por su remate inquietante y bien logrado.
(Un aviso, por cierto, para los ganadores: el trofeo se tardará un poco en llegar en esta ocasión –debido a un par de compromisos de trabajo que me tendrán loco en los días por venir– pero llegará.)
Menciones honoríficas para el texto sin título de Salvador Aparicio, «Tres» de Alejandra, «Mojigangas» de Fernanda, «Tres son multitud» de José Ángel Córdoba Villa de Lobos y el texto sin título de Mangarju.
Gracias otra vez; el primero de junio aparece la nueva convocatoria. Hasta entonces.
7 comentarios. Dejar nuevo
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Hola a todos. Muchas gracias a todos los que participaron en este concurso, que ha sido de los que más interés ha levantado en los últimos meses. (Espero que no haya sido sólo el encierro que padecimos durante quince días …
¡Felicidades Sub! Me gustó mucho tu historia.
Felicidades a los ganadores por sus textos, y a Alberto por el gran quórum que generó este concurso.
= ) Qué alegría! gracias, Alberto, y gracias Alejandro, me da gusto que haya sido de tu agrado. Este blog es de los pocos rincones donde me siento a escribir cuentitos todavía. Un abrazo a todos, felicidades a los demás ganadores y menciones. Vibra buena d’ici a Paris, Alberto.
Felicidades a la mención honorífica de Alejandra por TRES!!!!
clap clap clap
¡Eh! Gracias. Y felicidades a Luda y a Sub.
Pronto estarán, aviso, los trofeos virtuales… Gracias por su paciencia.